Los empleados del la UNSJ tiene sus haberes depositados

Este jueves los fondos correspondientes al mes de febrero. Una resolución informativa es loq ue frenaba el trámite iunciado en tiepo y forma por parte del las autrodiades de Rectorado

Los sueldos están en las cuentas del personal de la Universidad Nacional de San Juan es lo que se informó a través de redes sociales las autoridades.

El mes pasado hubo una demora en la llegada del adelantó que por una convenio debía llegar a las Universidades Nacionales. Este miércoles, Ricardo Coca había informado que esta vez el adelantó se hizo, pero aún no se hacía el informe a través de una resolución al Sistema de Información Financiero de la Nación. Este es el paso que retrasa la confirmación del pago de los haberes de este mes. Finalmente este mediodía el trámite se completó y hoy los sueldos están en cada una de las cuentas del personal.