La Reina de la velocidad, volvió

Micaela Puebla llegó primera al a cinta y con dos triunfos importantes inauguró la temporada de competencias. en la provincia.

Las pruebas que se organización por parte del la Federación Atlética de San Juan, Campeonato Apertura también homenajeo a Dante Carrizo un querido atleta y actualmente dirigente del deporte en la provincia. En esas competencias estuvo Micaela Puebla, la velocista del Fast Team que conduce Martín Cafú Chávez. Esta vez las pruebas de fondo fueron los 1oo y 400 metros llanos donde la piba de aurinegro se impuso en este  Campeonato Apertura de atletismo.

El el primer programa de La Catedra Deportiva por Radio Universidad 93.1 y Xama Tv, canal de la Universidad Nacional de San Juan. Micaela afirmó que «fue un torneo hermosa, si bien estaba preparada para correr en 100 y 200 metros y terminé haciendo 400. Pero fue un torneo muy lindo ya que hubo mucha participación, algo inusual para la provincia». Lo bueno para Micaela es que tuvo buenas marcas en ambas pruebas.

El sábado hubo viento y es un enemigo importante para los atletas de pista sobre todo, pero igual la concurrencia hizo que el viento sea solo un detalle que tuvo la hermosa tarde que pasaron los competidores en La Granja.