ADICUS está de paro en adhesión a la medida nacional

Los motivos los explicó Jaime Barcelona en A Primera Hora con Raúl Brizuela

El gremio de ADICUS adhirió al paro previsto para este lunes, así lo afirmó Jaime Barcelona el Secretario General de la Asociación de Docentes, Investigadores y Creadores de la UNSJ. Al respecto afirmó que  «decidimos parar y acompañar a los gremios UDA SADOP; UDAP a los gremios provinciales, en el arco de una paritaria nacional que esta en una situación muy difícil, donde se hace una sola reunión, donde hay una única propuesta y sea aceptada o no, se pone en acción. Nosotros decidimos acompañar por que es la misma pelea en distintos planos. Además, seguir insistiendo en una mejorar presupuestaria, que vuelva el FONID a nuestros compañeros preuniversitarios. Por paritarias justas y por oponernos al recorte que sufre ente nacionales como el CONICET.

Nosotros pedimos que nos den la plata que hemos perdido por los aumentos de enero y febrero afirmó. Escuchá la nota completa que hizo Raúl Brizuela en A Primera Hora