El básquet armó una Academia de Vacaciones

El 8 de enero los chicos comenzaron con las actividades de perfeccionamiento en la técnica individual. Las actividades serán durante todo el mes y se realizan cuatro días a la semana.

La presentación se hizo en el Templo de los Deportes Universitarios, el Gimnasio Ambrosini. El recibimiento estuvo a cargo de Fernando  Llarena el responsable del basquetbol de la Universidad Nacional de San Juan junto a Juan José Godoy y Alejandro Arnáez, quienes estarán al frente de las actividades de esta Academia de perfeccionamiento de verano.

Los chicos son un total de 30 chicos que trabajarán todas las  tardes divididos en dos grupos, desde las 17 horas  y luego a las 18.El primer día de la Academia los chicos trabajaron todos juntos con el profe Fernando Llarena en primer turno con movimientos con pelota y destreza individuales. Luego trabajaron el dominio el dominio de pelota con Arnaez para finalizar con un trabajo de movimientos en zonas con el profe Godoy.

La idea de esta actividad es que los chicos tengan mejor manejo de su cuerpo y del balón cuando inicien las competencias de la presente temporada. Muchos de los asistentes lograron levantar copas y pelear por puestos importantes en sus categorías, es por eso que se incentivaron a tomar estas clases de verano y pulir, más aún, su técnica individual.Las clases serán desde el lunes hasta el jueves, todas las semanas de enero. Siempre ellos trabajarán en el Gimnasio Ambrosini.