“Uno no imagina los frutos que puede tener al recibirse”

Fátima Garro, artista sanjuanina, egresó de la Escuela de Música de la Facultad de Filosofía Humanidades y Artes de la Universidad de San Juan, tras especializarse en guitarra, fue la primera persona ciega en graduarse la Universidad Nacional de San Juan, a partir del presente año integra el Coro Polifónico Nacional de Ciegos “Carlos Roberto Larrimbe”. En el noticiero “A Primera Hora”, comento como fue la experiencia de participar en el concurso nacional y quedar seleccionada, además de los desafíos y decisiones a tomar, resaltando que “Uno no imagina los frutos que puede tener al recibirse”.