Se viene el Torneo de Fútbol Femenino en El Palomar

Este sábado inicia el primer torneo de fútbol femenino que organiza la Dirección de Deportes y Recreación de la Universidad Nacional de San Juan.

Las chicas tendrán su competencia después de muchos intentos por parte de las autoridades de la UNSJ para organizar un certamen con equipos de fútbol femenino. Esta vez el campeonato de fútbol para ellas comienza este sábado en la cancha de césped sintético de El Palomar. Hay ocho equipos que competirán para ser las primeras campeonas en el ámbito universitario.

Serán ocho equipos los que competirán en este certamen que tendrá sus primeros partidos este sábado. Los equipos inscriptos son  Rectorado, Bienestar, Lobitas Jujeñas, Sin Club, Las Ninjas,  Olimpo Team, Las Leonas y Adovitas. En total son ocho escuadras que vienen preparándose para este certamen que cerrará la temporada deportiva en las instalaciones universitarias.

Los partidos comenzarán a las nueve de la mañana con el enfrentamiento entre  Rectorado y Bienestar que juegan a las 9 de la mañana.

El segundo encuentro lo animarán Lobitas Jujeñas frente a las chicas de Sin Club, partido que inicia a las 9,50 horas.

Mientras que a las 10,40 será el turno de su debut de Las Ninjas frente a Olimpo Team.

El cierre de la jornada será entre Las Leonas con Adovitas a las 11,30. Todos los partidos en la cancha de césped sintético del Palomar. La entrada es libre y gratuita.

El coordinador deportivo, Cristian Pandiella se refirió en La Cátedra Deportiva a la organización del totnero y celebró que este sáabdo inicie el torneo.

Escucha la siguiente nota: