Massa creció a partir de las medidas económicas

El Lic. Oscar Riveros docente del Departamento de Ciencias Políticas de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Juan, en el noticiero “A Primera Hora”, emitió su opinión en función de las elecciones del pasado 22 de octubre y que aspectos intervinieron en la elección de candidatos a presidentes, detallo que :“Lo que fue sorpresa en que la mayoría de las encuestas daban a Milei primero, el olfato intuitivo indicaba que había una fuerza muy convocante parte de Milei, no obstante, en las últimas dos o tres semanas empezó a crecer Massa, a partir de las medidas económicas que había optado y particularmente con la última medida, que fue enviar a las fuerzas de seguridad a las cuevas de la cite porteña. Que son cuevas, que todos sabemos que están desde siempre especulando con las divisas y ese acto de voluntad política, de vocación de intervención en el mercado negro, porque es un mercado ilegal que estaba operando con absoluta libertad, me parece que ha contribuido en gran medida y la otra medida es este discurso de la unidad nacional”.