FERIAZO de las Unión Trabajadores de la Tierra

En el programa Verano en Universidad, Natalia Segura habló del Feriazo que se realiza en San Juan por parte de los integrantes de la Unión de Trabajadores de la Tierra. Ellos armaron bolsones de frutas y verduras para vender al precio del costo. La super oferta será solo por este viernes

Según relató Natalia «los feriazo se arman en todo el país. Ahora los compañeros y compañeras productores de almacenes decidimos hacerlo en SAN Juan. La verdura estará a precio costo y será vendido en formato de bolsones. Pueden buscarlos en los almacenes de 25 de Mayo enfrente del Palomar y en Rawson en el ex Coloso. Es un modo de combatir la especulación y el individualismo que tiene la sociedad hoy en día».

El Feriazo es solamente este viernes, se trata de bolsones de verduras y frutas, estarán costo durante todo el día y no hace falta encargarlos. La gente puede ir y comprarlos directamente por los almacenes.

Tenemos cuatro tipo de bolsones, dos bolsones de futas de distinto tamaño. Uno de ellos está a 4 mil pesos. Otro de dos kilos medios de frutas a 3 mil pesos. También tenemos dos bolsones de verduras, uno de ellos es agroecológico.

Los mismos se realizarán el día 9 de febrero de 8:30hs. a 13:30hs. En:
25 de Mayo y Alvear, Capital
Av. España y República del Líbano, Rawson.