El torneo de fútbol femenino tiene sus primeras ganadoras

El sábado pasado comenzó la competencia para los ocho equipos que disputan la primera Copa del fútbol femenino universitario. Estos son las victorias de l primer fecha

La pelota empezó a rodar para los equipos universitarios  del fútbol femenino. El sábado pasado en la cancha de sintético hubo una gran fiesta deportiva. Las chicas  que trabajan como docentes y nodocentes, las que estudian en las carreras que tiene nuestra Casa de Estudios se reunieron para disfrutar de deporte más lindo del mundo. A las nueve de la mañana empezó el primer partido del certamen que tiene ocho equipos en competencia.

Las primeras en verse las caras y que ya tuvieron amistoso previos a este campeonato son las chicas de Bienestar ante Rectorado. El partido estuvo muy entretenido. El primer gol lo hicieron las chicas del edificio central. El gol lo hizo Victoria Godoy. Pero las del Palomar reaccionaron que en casa no se puede perder y lo dieron vuelta a través de Lourdes ]ano y Valentina Riveros.

EL segundo partido no hubo piedad. Las Ninjas, que tienen jugadoras de fuste y trayectoria, no tuvieron piedad de Olimpo Team. El resultado al final quedó 8 a 1 con goles de Tamara Fernández (2), Fernanda Delgado hizo tres, María González (2) y María Eugenia Silva anotó uno. El descuento de las Diosas del Olimpo lo marcó Agostina Ontiveros.

EL último partido estuvo entretenido, la victoria se las llevaron Las Leonas por 3 a 1 ante Adovitas. Un partido entretenido que se destrabó en el segundo tiempo. Los goles de las Jujeñas fueron de Milca Salas en dos ocasiones y Fernanda Tapia. El gol de las Adovitas lo hizo Victoria Sandez.

Las otras ganadoras del pasado sábado son las Lobitas Jujeñas que se impusieron 7 a 0 a las chicas que originalmente se bautizaron como Sin Club