El equipo de Deportes ganó el viaje del campeón 2023

La fiesta tuvo de todo, dos equipos que jugaron con lealtad una final emocionante. La gente que colmó los alrededores de la cancha de sintético. El asado, el festejo y reencontrarse con los compañeros.

El Torneo Interno de Fútbol Masculino cerró la temporada con el choque entre los dos campeones del año. El resultado favoreció a los anfitriones del torneo, el elenco de Deportes que se alzó con la Copa y también una viaje a Villa Giardino con todo pago. Pero esta vez la fiesta desde afuera es lo que destacó en esta final que tuvo pierna fuerte, emociones y mucha lealtad. La gente, la comunidad de trabajadores universitarios disfrutó de una noche de mucha camaradería.

Cuando el fútbol es una excusa para salir de la asedio semanal del laburo o dejar las presiones de la agenda cotidiana, bienvenido sea para relajar cuerpo y alma. Es que el humo de asado que llegaba desde los parrilleros empañó las jugadas y los dibujos que las gambetas tiraron los muchachos dentro del sintético.

La hinchada de Talacasto festejando los ataques de su equipo, los pases, las atajadas y los goles de su equipo. La parcialidad local a pocos metros de distancia en la misma sintonía. Sin problemas, no necesitaron seguridad especial ni siquiera llamados de atención por algún reclamo vehemente por las situaciones del partido. Eso es fiesta deportiva, pasar el momento disfrutarlo por el solo hecho de tener un momento para compartir y practicar ese deporte que tantos nos gusta a los argentinos.

Felicitaciones a los muchachos de Deportes por lograr la Copa y le viaje, merecido por lo hecho en el partido y durante el año. También las felicitaciones y el reconocimiento para loas muchachos de Talacasto por quedarse a la foto y compartir ese momento. Una gran fiesta del fútbol

Los comentarios están cerrados.