Convocatoria multitudinaria en el Abrazo Simbólico en defensa de la Universidad Pública

Los tres gremios más convocantes del personal universitario lograron que muchas personas se reúnan en la puerta de la Facultad de Ingeniería.

La situación de las Universidades Nacionales es preocupante en general, los trabajadores sufrieron el recorte de beneficios salariales partir del primer día de este año. A eso se suman recortes presupuestarios en distintos ítems que afectan al funcionamiento general de la Universidad Nacional de San Juan.

En la puerta de la Facultad  Ingeniería estuvo la cúpula  de los tres gremios más importantes del personal docente y también el único que nuclea a nodocentes de la UNSJ. Ellos desde APUNSJ, SIDUNSJ y Adicus convocaron al a primera manifestación importante de la comunidad universitaria.