Radio Universidad de San Juan

Una fiesta de peques que disfrutó toda la familia

Un poco antes de las 16 horas las actividades comenzaron para los chicos que llegaron con sus familias. El playón deportivo del Palomar albergó a un poco más de 500 chicos que dieron vida y color a las instalaciones universitarias.

Los deportistas de las escuelitas, sus hermanos. Los hijos del personal de la Universidad junto a los profes que trabajaron con distintas actividades recreativas, integraron el enorme grupo de personas que festejaron junto a los niños y niñas. Los gritos, emociones y risas no surgieron de  un resultado deportivo como ocurre diariamente, esta vez todos rieron y disfrutaron de los mismos juegos, castillitos inflables, metegoles, rayuelas fueron algunas de la actividades recreativas que se sumaron al fútbol, voley, mini basket y mini voley. Al costado, la familia acampando con el mate y las masitas. Un kiosco de hidratación con gaseosas y agua y más tarde el riquísimo chocolate que preparó el personal del Comedor Universitario.

El trabajo de la Secretaría de Bienestar Universitario a cargo de CPN Lucas Molina, junto al Lic. Jorge Riveros Director de Deportes y Recreación de la UNSJ lograron que la comunidad vuelve a tomar el Plaomar ocmo punto de reunión.  Todo ello sumado al enorme trabajo de todo el personal de esa dependencia de la UNSJ.

La animación a cargo de  Lito García que se cargó de valor para dirigir partidos de fútbol, relatarlos y también cuando se pudo entregó uno que otro premio a los más destacados. Además de llevar adelante los sorteos que no faltaron en toda la tarde.

La actuación de la Banda de Música de la Polcía de San Juan con un repertorio para que bailen y se scuhen lo bises de las canciones. La músic atropical que hiz oque los máss grandes también se sumen al baile y los aplausos. Sin olvidar la variedad de voces masculinas y femeninas que cantaron temas que el públivco aplaudió sin parar. Además la actuación mde Andrés Canto que cantó junto a los chicos sus canciones.

Una vez más el Complejo El Palomar, la casa de los deportes universitarios abrió sus puertas a la comunidad universitaria y también provincial. Destacado trabajo del Personal de Apoyo, Docentes y autoridades de la Secretaría de Bienestar Universitario durante todo el día para que los chicos puedan disfrutar la tarde a pleno. Al igual que sus familias y amigos que estuvieron en el festejo del Día de las Infancias.

 

Scroll al inicio
×