Obra social provincia le recuerda a sus afiliados directos, a los que tienen hijos menores de 21 años, que deben realizar el trámite correspondiente para disponer de la cobertura.
La documentación que hay que reunir es la siguiente:
- Ficha de Afiliación del titular con todo el grupo familiar a su cargo, inclusive la persona a incorporar, certificada por el Jefe de Personal de la repartición donde presta servicio el titular.
- Partida de Nacimiento legalizada y actualizada de cada uno de los menores a incorporar.
- Fotocopia del Documento de Identidad de cada uno de los hijos menores.
- Fotocopia del último recibo de sueldo y carnet del titular.
En este link se pueden descargar los formularios para completar, según el tipo de afiliación que se solicite.
Una vez reunida toda la documentación, el trámite se puede efectuar presencialmente en el área de Afiliaciones de OSP, ubicada en el primer piso de sede central, en horario de 7.30 a 13 hs., de lunes a viernes, o vía online enviándola al siguiente correo electrónico: afiliaciones.osp@gmail.com