La actual ministra de Salud Pública de la provincia, Alejandra Venerando, anunció esta mañana que será candidata a intendente de Rivadavia.
La dirigente llamó a conferencia de prensa, donde confirmó la noticia. Manifestó que es un gran orgullo en lo personal y planteó que se necesita una ciudad totalmente diferente, haciendo referencia a la comuna que pretende dirigir.
Venerando dijo que Rivadavia «está para más». Se mostró convencida de que el departamento necesita un cambio, luego haber charlado con vecinos de distintas localidades y barrios.
En relación a ello, la titular sanitaria afirmó que su prioridad será el contacto directo con la comunidad para transformarla en la ciudad de los 15 minutos.
Acerca de la situación de los contratados del municipio, la ministra consideró que ninguno tiene que se despedido, ya que se trata de un recurso humano que está capacitado y es muy importante.
Por último, Venerando dijo que la mejora en la urbanización es fundamental, cuestión que se refleja en la seguridad e iluminación.